Friday, July 15, 2011

LUEGO DE TRANSITAR LA ESPECIALIZACION EN EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS EN FLACSO

Como ha pasado el tiempo desde el 2009 que abrí este Blog para trabajar en la diplomatura en educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO.
El tiempo has pasado rápido y no me pondré a contar paso por paso lo que ha ocurrido, en un rato subiré mis trabajos realizados y reflexiones. Si quieren darse una vueltita y leer los invito.
Simplemente quiero agradecer a FLACSO por haberme dado la oportunidad de poder crecer profesionalmente y mostrarme que hay otras formas de aprender y enseñar.
Gracias a Corina, que fue una emoción grande verla este año en FLACSO nuevamente, ya para pasar la etapa final de la especialización.
Gracias Mónica mi segunda tutora, por haberme escuchado siempre y a pesar de que en este segundo año estuvo el rol del tutor más alejado, algo que nos explicaron en el encuentro presencial, igual estuvo, ya que la bombardié con E-mails!
Gracias a mis compañeras de la Práctica Profesional!!!!!!! Gracias Patricia, quien se ha transformado en mi hermana mayor, y de la cual aprendí mucho. Gracias Verónica W. gracias por compartir todo lo que sabías y gracias por acompañarme en línea, a pesar de la distancia en horas de tanto trabajo para la Especialización.
Que me llevo:




  • conocimiento compartido y construido con otros


  • muchas horas de chat y de compartir


  • una hermana


  • amigas y amigos de la especialización y diplomatura


  • nuevas formas de aprender


  • nuevas formas de enseñar


  • lo importante de compartir el conocimiento


  • que es integrar las NTIC

Y lo mas importante el haber vivido y sentido todo esto de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en forma significativa.


Hasta un próximo posteo!


Juan Domingo


P.S. Les recomiendo la diplomatura y especializacion en educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO, en donde existe profesionalidad, pero sobre todo calidez y un acompañamiento profesional excelente.



No comments:

Post a Comment